15
Sáb, Jun

Gaitán renueva el convenio que sufraga la participación de Ceuta en el Campeonato de Policía Alcazaba

Gobernación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha renovado hoy con el presidente del Club Deportivo Alcazaba, Carlos Jaramillo, el convenio de colaboración por el que esta entidad recibirá 5.000 euros para sufragar la participación de sus miembros en la XXIX del Campeonato Nacional de Policía 'Alcazaba'.

El campeonato, que se celebrará del 19 al 23 de abril en Granada, no solo promueve los valores deportivos, sino que sirve para el mejor desarrollo de las funciones como policía y refuerza la relación y comunicación con las Policías Locales del territorio nacional como medio de convivencia e intercambio de información.

 

Gaitán ha aprovechado la firma del convenio para desear el mayor de los éxitos a los integrantes de esta asociación, todos funcionarios de la Policía Local, en estos campeonatos, en los que el equipo ceutí ha cosechado numerosos éxitos desde que inició su participación en el año 2000.

 

En la edición de este año, que consta de cinco disciplina - tiro, cross, MTB, pádel y fútbol 7-, participarán 17 deportistas ceutíes.