28
Jue, Oct

La Ciudad respalda la celebración de una nueva edición de la Semana del Comercio

Economía y Empleo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, y el vocal de esta entidad, Nicola Cecchi, han presentado el programa de actividades de la Semana del Comercio que, en esta ocasión, se celebrará entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, culminando con el broche de oro de la Noche en Blanco.

Esta iniciativa, ha explicado Ramírez, está enmarcada en el convenio entre Servicios Turísticos y la Cámara de Comercio para desarrollar acciones que redunden “en beneficio de la ciudadanía y el comercio en una época muy complicada”, ha indicado.

El consejero ceutí ha tenido palabras de agradecimiento hacia las organizaciones empresariales por el esfuerzo realizado en unas situaciones tan complejas.

Por su parte, Bulaix ha detallado los actos previstos, que incluirán desde desfiles de moda, ‘personal shopper’, sorteos y la tan esperada Noche en Blanco “con descuentos y muchas sorpresas”, ha avanzado.

Para el presidente de la Cámara de Comercio, esta Semana del Comercio debe ser “la más festejada”, teniendo en cuentas las difíciles circunstancias por las que Ceuta está atravesando. “Nuestra intención es dar optimismo al comercio que tanto está sufriendo”, ha destacado Bulaix quien ha pedido a la población que apoye a los establecimientos locales.

Síguenos en:

facebook twiter