27
Sáb, Nov

La Ciudad ofrece pruebas de antígenos a todos los residentes que regresen hasta el día 10

Sanidad y Consumo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Ciudad Autónoma ofrece a todos los residentes que hayan regresado a Ceuta desde el 25 de diciembre, o que vuelvan hasta el 10 de enero, la realización un test de antígenos como medida de control frente a la COVID-19.

Con la realización de estos test se favorece, al igual que las pruebas rápidas a otros colectivos, la seguridad sanitaria de los ciudadanos y de su entorno familiar, evitando o limitando nuevos contagios del virus, teniendo en cuenta tanto el aumento de la incidencia acumulada en Ceuta de casos en los últimos días, como el incremento de casos de la cepa británica, muy contagiosa, en diversas partes del territorio nacional.

Los interesados en hacerse la la prueba rápida, que es voluntaria y gratuita, deben rellenar un formulario en la web de la Ciudad, que ya está accesible, y la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación les citará en el Punto COVID preferentemente el día de regreso, o lo antes posible si este ya se hubiera producido.

Sanidad aconseja igualmente a las personas que vayan a someterse al test que se aíslen en sus domicilios hasta el día de la prueba.

Síguenos en:

facebook twiter