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Dom, Dic

La línea gratuita para resolver dudas sobre la COVID-19 ha atendido un centenar de llamadas desde finales de agosto

Sanidad y Consumo
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El teléfono gratuito 900 720 692 que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha reactivado para informar a los ciudadanos y resolver sus dudas y consultas en torno al coronavirus COVID-19 ha recibido desde el 27 de agosto un centenar de llamadas.
 
Sanidad habilitó de nuevo este servicio, atendido por personal sanitario y en colaboración con Cruz Roja Ceuta, para reforzar sus canales de comunicación con la población y tras registrar una evolución desfavorable de la pandemia desde mediados de agosto.
 
La Ciudad también ha aprovechado para insistir a la ciudadanía que solo utilice el teléfono de información 900 720 692, que está operativo las 24 horas y de lunes a domingo, por lo que ruega que no se llame a otros números de la Consejería de Sanidad, con el objetivo de no bloquear estas líneas telefónicas, que son las que se están utilizando para el estudio de contactos - rastreo- de casos sospechosos.
 

En el funcionamiento de este servicio colaboran Cruz Roja; el Área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Ciudad (TSI), que depende de la Consejería de Fomento y Turismo; el Área de Coordinación de Emergencias ARCE-Protección Civil y el 112, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

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