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Dom, Dic

Sanidad ha gestionado más de 3.200 consultas sobre el coronavirus en su línea 900

Sanidad y Consumo
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El teléfono de información sobre el coronavirus 900 720 692 ha recibido un total de 3.261 llamadas desde su puesta en marcha el 2 de marzo con el objetivo de que los ciudadanos pudieran resolver dudas acerca de la COVID-19.

 

Dado el avance favorable de la pandemia en Ceuta, la Ciudad ha deshabilitado esta línea gratuita que, en cualquier caso, volvería a reactivarse si las circunstancias sanitarias así lo requiriesen.  Los ciudadanos que así lo precisen podrán continuar teniendo a su disposición la comunicación a través del teléfono 112 las 24 horas del día.

 El Gobierno de la Ciudad desea expresar su agradecimiento a la entidad Cruz Roja Ceuta, que se ha encargado de gestionar esta línea que ha posibilitado dar respuesta a solicitudes de información de la población sobre medidas de prevención, posibilidades de contagio y falsos conceptos relacionados con la COVID-19. En el funcionamiento de este servicio también han colaborado el Área de Telecomunicaciones de la Ciudad (TSI), que depende de la Consejería de Fomento y Turismo; el Área de Coordinación de Emergencias ARCE-Protección Civil y el 112, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, y el 061, de INGESA.

 

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