21
Mié, Feb

El Consejo de Gobierno autoriza el contrato de salvamento y socorrismo para las zonas de baño

Medio Ambiente y Servicios Urbanos
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A propuesta de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, el Consejo de Gobierno también ha autorizado hoy la contratación del servicio de salvamento y socorrismo en zonas de baño, así como el gasto plurianual por importe de 945.775 euros para los próximos dos años, prorrogables por otros dos.

También el consejero Yamal Dris ha llevado hoy para su aprobación la contratación del servicio de maquinaria y contenedores. Contrato que tendrá una duración de 12 meses y un presupuesto base de licitación de 35.000 euros.

Otro de los contratos al que se ha dado luz verde ha sido para el servicio de recogida de residuos de construcción y demolición en los espacios públicos para su gestión con un presupuesto, por un año, de 35.000 euros.

También se ha autorizado la contratación, por una anualidad, del servicio de fumigado de zonas verdes para Parques y Jardines y al que se prevé destinar 35.000 euros.

Por último, se ha dado vía libre al contrato para el servicio de poda de palmeras, también por un año y con idéntico importe.