15
Lun, Abr

La Ciudad abre en El Morro la tercera oficina del Registro General

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Registro_General_San_Jos._CopyLa Consejería de Hacienda y Recursos Humanos ha abierto hoy jueves 10 de noviembre una oficina del Registro General de la Ciudad en El Morro, ubicada en las antiguas dependencias de Servicios Sociales, en la calle Juan de Juanes.

Esta iniciativa forma parte del proceso de descentralización del Registro que ha llevado a cabo el Gobierno para reducir los desplazamientos y el tiempo de espera de los usuarios.

La oficina principal de este servicio está ubicada en los bajos del edificio Ceuta Center y abre de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Además, también hay una oficina del Registro General en el Edificio Polifuncional de la barriada de Príncipe Alfonso, por lo que las de El Morro, son las terceras dependencias de este servicio. En estos dos últimos casos, el horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas.

El objetivo que se persigue con la apertura de la oficina del Registro General en El Morro es seguir acercando la Administración a los ciudadanos, sobre todo en aquellas zonas de más población, para facilitar a los ciudadanos la gestión de sus trámites administrativos.

El Consejo de Gobierno decidió la apertura de esta oficina durante su reunión del pasado 21 de octubre y se marcó un plazo de menos de un mes para hacerla efectiva.