03
Vie, Feb

La Ciudad construirá el nuevo Centro Cívico en el Príncipe con "fondos propios"

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha dejado claro hoy en el Pleno que el proyecto para la construcción de un nuevo Centro Cívico en el Príncipe continúa adelante y que la Ciudad realizará la inversión con fondos propios.

En su intervención, la titular de Hacienda ha recordado que fue el propio Ejecutivo el que propuso esa construcción, teniendo en cuenta el beneficio que ha proporcionado a la ciudadanía y el hecho de que las actuales dependencias se hayan quedado pequeñas para albergar distintas dependencias de la Ciudad.

Chandiramani ha explicado las razones para cambiar la financiación actualmente prevista para ese proyecto, que dejará de sufragarse con los Fondos FEDER puesto que se estos se han empleado para el Plan ‘Ceuta Resiste’.

En cuanto al proyecto, Chandiramani ha avanzado que el Gobierno trabaja en dos soluciones para que este salga adelante: cambiarlo para adecuarlo al planeamiento e instar a que se promueva un estudio detalle. “Las dos soluciones son posible y estamos trabajando en ellas”, ha aseverado.