27
Lun, Jun

El Gobierno mejora la Guía de Subvenciones de la Ciudad

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha aprobado una actualización de la Guía de Subvenciones de la Ciudad. Ha sido a propuesta de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo y con base en razones de eficiencia, celeridad, transparencia, seguridad jurídica y legalidad, razones que hacen necesario actuar en ese sentido.

Se trata de un documento que han de manejar tanto la Administración, como entidad que otorga la subvención, como los beneficiarios de esas ayudas públicas, ya sean personas físicas, entidades o asociaciones.

La actual fue aprobada por el Consejo de Gobierno en diciembre de 2016 y la guía actualizada, que será publicada en la página web de la Ciudad (www.ceuta.es), introduce mejoras que simplifican su lectura, remedian problemas relacionados con la presentación de la documentación que se requiere al inicio del procedimiento y la que se exige cuando acaba la actividad subvencionada y advierten de aquellos aspectos importantes en los requisitos de la documentación exigida.

Con este trabajo de actualización, además, la Guía de Subvenciones de la Ciudad queda adecuada a las exigencias de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en concreto, en lo referido a las notificaciones electrónicas, que también ha de aplicarse a las subvenciones.

Síguenos en:

facebook twiter