01
Vie, Mar

La Ciudad licita obras por unos 400.000 € en la Plaza de África y el mercado de Terrones

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Ciudad ha sacado a licitación la ejecución de obras de mejora en el entorno de la Plaza de África y en el mercado de Terrones, del que se repararán cubierta, fachada e interior. En total, los presupuestos base de licitación superan los 386.000 euros y en ambos casos los concursos para la adjudicación se desarrollarán mediante un procedimiento abierto y ordinario.

Las obras de mejora de la pavimentación de la calle de Luis López Anglada, el acerado y la Plaza de África, cuyo presupuesto de licitación se alza por encima de los 236.600 euros, tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y conllevarán la mejora de las zonas ajardinadas, la alineación del acerado respecto de la calzada; y la estética, puesto que además de que el proyecto prevé la incorporación de materiales nobles y la reordenación de las zonas de tránsito, aparcamientos y jardines.

En cuanto al mercado de Terrones, los trabajos de mejora incluyen reparaciones en la cubierta, la fachada y el interior. El presupuesto de licitación asciende a 149.633 euros y la obra habrá de ejecutarse en un plazo de tres meses, como viene estipulado en el anuncio de la licitación recogido en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) del viernes, día 5.