16
Mar, Abr

Acemsa avisa de cortes el martes al tener que parar la desaladora para que generadora y distribuidora de energía realicen labores de mejora del sistema eléctrico

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Agua._CopyLa Consejería de Fomento, por medio de la empresa municipal Acemsa, avisa de interrupciones en el suministro de agua el martes 12 de junio en distintas partes de la ciudad debido a una parada de la desaladora necesaria para la realización de labores de mejora del sistema eléctrico por parte de las empresas generadora y distribuidora de energía.

Los trabajos de mejora del sistema eléctrico servirán, en concreto, para coordinar las protecciones de la generadora y la distribuidora de energía, un proceso durante el que resulta necesario apagar la planta desalinizadora para evitar descompensaciones. El suministro de agua quedará afectado desde las 7.00 y la desaladora se reactivará a las 14.00, de manera que a las 16.00 horas el servicio estará restablecido en su totalidad.

Desde Acemsa informan de que las zonas que se verán afectadas son Benzú, Príncipe Felipe, Juan Carlos I, Loma Margarita, Benítez y la parte alta de San José.

La empresa municipal del agua lamenta y pide disculpas por las molestias que esta situación, necesaria para mejorar otro servicio básico como es el del suministro eléctrico, pueda causar a los vecinos afectados.