05
Mar, Mar

El plan de renovación del asfaltado, ejecutado en su mayor parte y con 1 millón de euros de Presupuesto, conllevará cortes de tráfico en García Aldave desde el lunes

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
asfaltoLa Consejería de Fomento ha ejecutado la mayor parte de las actuaciones del programa de pavimentación que comenzó a desarrollar en abril, y que cuenta con un presupuesto de 1 millón de euros.

Estos trabajos, con los que se renueva el asfaltado en zonas deterioradas, se han completado ya en un tramo de García Aldave, Miramar, Juan XXIII, Marina Española, Rampa de Abastos, Varela, Teniente Coronel Gautier y la zona comprendida entre los colegios Santa Amelia y Amor Fraterno.

Así, tan solo queda pendiente la zona comprendida entre Recinto Sur y Serrano Orive y un tramo de García Aldave, concretamente en la zona conocida como Fuente Perros. El trabajo en este último punto se desarrollará desde este lunes día 9 y conllevará cortes de tráfico durante las próximas tres semanas en los días laborables. Entre los días 9 y 13 y del 16 al 20 las restricciones serán entre las 8.00 y las 20.00 horas, mientras la siguiente semana (del 23 al 27) se prolongarán durante las 24 horas del día.  

Los trabajos de este plan finalizarán este mes de mayo.

Síguenos en:

facebook twiter