02
Jue, Feb

La Ciudad rehabilitará el firme de la carretera entre San Amaro y el viejo hospital

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Fomento, Néstor García, ha mantenido este viernes un encuentro con el subdirector general de la DUCAR, Juan Antonio Molina, y junto con una representación vecinal han visitado la barriada de San Amaro para comprobar in situ el estado de la vía pública y acerados de una zona afectada por trabajos acometidos por la petrolífera.

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Amaro, Manuel Díaz, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García, han representado a los residentes en la zona, quienes habían trasladado al consejero García la necesidad de realizar diferentes mejoras en el barrio. Ha sido en atención a esa inquietud lo que ha llevado al titular de Fomento a conocer la situación de primera mano visitando el lugar.

Consejero y responsable de la DUCAR han mostrado su mejor voluntad y han manifestado a los vecinos su absoluta disposición a atender sus demandas. Han coincidido en que, antes, técnicos de la Ciudad y de la empresa estudien sobre el terreno qué es necesario hacer y a quién compete, en cada caso, llevarlo a cabo. La DUCAR se hará cargo de lo que sea atribuible a la obra que ha realizado.

La Ciudad, que ha incluido en la próxima campaña de rehabilitación del aglomerado asfáltico el tramo de carretera comprendido entre San Amaro y el antiguo hospital, mejorará lo que sea ajeno a aquellos trabajos con medios propios. El consejero ha estado acompañado por técnicos de su área, entre ellos, el director general Miguel Ángel Escamillas, y por el gerente de Obimace, Gregorio García.