El presidente de la Ciudad; Juan Vivas, ha analizado diferentes cuestiones de actualidad, que afectan a la gestión del Gobierno, y ha hablado del futuro de Ceuta.
Vivas se ha referido a la lealtad institucional y a la colaboración entre administraciones como vitales para la estabilidad de nuestra ciudad. “No vamos a cambiar, nos digan lo que nos digan, y veamos lo que veamos”.
El presidente ha querido dejar claro que “nosotros nunca vamos a confundir la institución a la que representamos con el partido al que pertenecemos”.
Por lo tanto, “lealtad para reconocer y poner en valor todo aquello que redunde en beneficio de Ceuta y sus ciudadanos, como acabo de referir, lo haga quien lo haga, pero lealtad también para demandar al gobierno de la Nación el cumplimiento de los compromisos asumidos al margen de siglas políticas”.
Vivas ha puesto de manifiesto, de manera clara y rotunda, que “el Gobierno de la ciudad confía plenamente en el futuro de Ceuta”. Argumentando que “Ceuta sigue en pie tras haber vivido situaciones de extraordinaria dificultad”, y manifestando que “existe un amplio consenso acerca del modelo de ciudad al que debemos aspirar”.
Se trata en definitiva, ha dicho para terminar, “de seguir avanzando en esa Ceuta moderna, prospera, de todos y para todos, que los ceutíes merecen, con fuerzas y energías renovadas, con generosidad, sin excluir a nadie”.