28
Jue, Oct

Vivas traslada a empresarios y sindicatos su compromiso para impulsar medidas que contribuyan al futuro de Ceuta

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

​El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido hoy con los presidentes de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Ceuta, Karim Bulaix y Bhagwan Dhanwani, así como con los secretarios generales de los sindicatos UGT y CCCO, Juan Carlos Pérez y Emilio Postigo. 

En​ la reunión, el presidente ha reiterado el compromiso del Gobierno para poner en marcha medidas que contribuyan a transmitir confianza y seguridad para el futuro de Ceuta. 

 Vivas ha tenido palabras de elogio hacia la unidad que Patronal y sindicatos han demostrado a la hora de consensuar un plan de actuaciones urgentes para afrontar la triple crisis por la que atraviesa la ciudad, tal y como ha recordado el presidente. 

A pesar de esas difíciles circunstancias, Vivas se ha mostrado convencido de que Ceuta "saldrá adelante", para lo que, ha insistido, es fundamental mantener un ámbito de colaboración y de unidad de acción. 

"Vuestro comportamiento es la principal motivación para apoyar estas medidas", ha expresado Vivas quien, además, se ha referido a la aprobación por el Pleno de la Asamblea, el pasado mes de diciembre, del Plan 'Por un futuro más sólido y estable'. 

En este encuentro, celebrado en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, el líder del Ejecutivo ha estado acompañado por el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani. 

Síguenos en:

facebook twiter