27
Lun, May

Miranda presenta la II Feria Tecnológica y de Videojuegos

Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha participado hoy en la presentación, realizada en la Casa de la Juventud, de la segunda edición de la Feria Tecnológica y de Videojuegos 'Ceuta Tech Experience', que se celebrará los días 19 y 20 de julio ene el polideportivo Antonio Campoamor.

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, colabora con la Asociación Juvenil Septem Frates, cuyo presidente, Alberto Illescas, ha acompañado a Miranda en la presentación del evento, en el patrocinio y desarrollo de la actividad, la cual está incluida en el convenio suscrito con la entidad juvenil. Así, el aporte concreto a esta feria por parte de la Ciudad es de 4.000 euros.

En su comparecencia, Miranda ha destacado la importancia de promocionar las nuevas tecnologías entre los más jóvenes y de organizar actividades de ocio para este colectivo. La feria será mucho más ambiciosa que en su primera edición y contará con competiciones tanto locales como nacionales. De igual modo, habrá una zona de juego libre con simuladores de carrera o realidad virtual; un espacio expositivo de aviones y drones que contará, incluso, con un simulador de vuelos. Esas serán sólo algunas de las actividades para un evento que será libre y que se desarrollará en horario de  mañana y tarde. Quienes deseen participar en algunas de las competiciones sí deberán formalizar su inscripción en las mismas en las dependencias de la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo.