21
Dom, Abr

Turismo firma un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Granada

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carreira con el alcalde de GranadaCeuta continúa con su actividad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid. El consejero de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, Emilio Carreira, ha firmado un protocolo de colaboración con el alcalde Granada, José Torres Hurtado, para la producción, emisión y cesión recíproca de campañas de promoción y comercialización turística en las televisiones públicas de ambas localidades, similar al rubricado en el primer día de la feria con el Ayuntamiento de Estepona.

Estos son dos de los tres prolocolos que se han rubricado en Fitur, junto con el de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) para que Ceuta, como destino turístico accesible, siga estando incluida en los turnos de vacaciones que oferta esta entidad.

La agenda de la segunda jornada de la feria ha supuesto también la participación de Servicios Turísticos en los encuentros de trabajo del V Workshop Hosted Buyers, que la Ciudad concertó con touroperadores internacionales, además de otras reuniones con empresas del sector que se celebrarán en el expositor de Ceuta. Estos encuentros continuarán mañana, último de los tres días de feria dedicado a profesionales.