27
Lun, May

Ceuta se promociona como destino en el Salón Internacional EUROAL 2013

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Turismo EUROALwebCeuta está presente en el VIII Salón de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa EUROAL 2013, que se celebra desde hoy hasta el sábado, día 8, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, donde se reúnen delegaciones de 31 países, 300 turoperadores y agentes de viaje de todo el mundo.

La Ciudad ha desplazado a esa localidad de la Costa del Sol a dos informadores de Servicios Turístico, organismo autónomo adscrito a la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, y ellos son los encargados de atender a quienes se acercan al puesto de 12 metros cuadrados con que Ceuta cuenta en este evento internacional.

El Salón de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa 'EUROAL 2013' reúne a las delegaciones institucionales y empresariales de todo el mundo y constituye una acción de promoción de sus destinos ante profesionales y visitantes. En total, la feria cuenta con 80 stands y ocupa los 5.500 metros cuadrados de las dos plantas del espacio de exposiciones del Palacio de Congresos de Torremolinos.

EUROAL 2013 desplegará durante las dos primeras jornadas de la programación una intensa actividad en el área del Workshop o ronda de negocios. En 2012, el número de contactos comerciales alcanzó, en total, los 2.031.

La República Dominicana es el País Estrella de EUROAL 2013; el 'País Invitado' en esta edición es Egipto; el municipio portorriqueño de Mayagüez será designado 'Ciudad Revelación Turística'; y El Salvador se incorpora por primera vez de forma directa a EUROAL, que lo galardonará como como 'Destino Emergente'.

Esta feria está organizada por el Ayuntamiento y el Palacio de Congresos de Torremolinos y colaboran Turismo Andaluz, la Organización Mundial de Turismo, la Cámara de Comercio de Málaga, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Turespaña y la Confederación de Empresarios de Agentes de Viajes.