20
Jue, Jun

Servicios Turísticos saca a concurso el stand de FITUR y la promoción de Ceuta en 2012 en todo el país y Portugal

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Cartel_publicitario_Playas_de_Ceuta_CopyLa Consejería de Economía y Empleo, mediante Servicios Turísticos, ha sacado a concurso por 73.000 euros el diseño y montaje del stand con el que Ceuta asistirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará entre el 18 y el 22 de enero de 2012, así como el diseño y ejecución de dos programas de colaboración para la promoción y comercialización de los productos turísticos de Ceuta el año que viene: uno, en el ámbito de Andalucía occidental y Portugal; y el otro, en el ámbito de Andalucía oriental y resto de autonomías. El presupuesto de licitación en cada caso asciende a 70.000 euros y el plazo de ejecución será de un año.

La empresa que diseñe el stand desde el que Ceuta se promocionará en FITUR 2012 se encargará, además, del montaje, desmontaje, transporte y servicios complementarios del mismo. La adjudicación se hará mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto y los criterios de valoración serán el atractivo estético (40 puntos), la adecuación y capacidad decorativa a los recursos turísticos de Ceuta, y la funcionalidad y adaptación del stand a los fines expositivos (30 puntos), las mejoras introducidas (20 puntos) y la oferta económica (10 puntos).

En cuanto a los contratos de promoción y comercialización de los productos turísticos de Ceuta en el resto del País y en Portugal, se adjudicarán conforme a criterios de precio (30 puntos), programa de trabajo (30 puntos), mejoras al pliego (15 puntos), planteamiento de desestacionalización (15 puntos), sostenibilidad del proyecto (10 puntos).

Síguenos en:

facebook twiter