27
Lun, May

Ceuta participa esta semana en la feria de turismo deportivo de Mallorca

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deportes, a través de la Sociedad encargada de la promoción turística Servicios Turísticos de Ceuta, participará desde mañana maertes, día 9, y hasta el jueves 11 en la Feria de Turismo Deportivo Sports & Events Europe que se celebrará en Calviá, Mallorca, y que contará con la presencia del director general de Deportes, Sergio Aguilera.


Esta feria en su tercera edición, es un evento dinámico que ofrece la oportunidad de fortalecer relaciones comerciales con momentos de networking y experiencias de unión.

El crecimiento del turismo deportivo no muestra signos de desaceleración, sino que es el segmento de mayor crecimiento dentro de la industria de viajes. El desarrollo de la feria es una clara acción corporativa de citas comerciales entre compradores/buyers (touroperadores y agencias especializadas en turismo deportivo) y proveedores/suppliers (destinos).

Servicios Turísticos cuenta con una jornada de reuniones pre-agenda con compradores durante ambos días de trabajo en este evento B2B (Business-to-Business o “Empresa a Empresa); dos días de negocios, networking y experiencias comunes entre compradores que buscan experiencias vinculadas al deporte y destinos.

Considerando el increíble crecimiento del turismo deportivo y los viajes de incentivos orientados al deporte, desde Servicios Turísticos de Ceuta se valora que la presencia de Ceuta en esta feria de turismo deportivo con un formato dinámico de reuniones de trabajo (workshop) puede ofrecer nuevas oportunidades de negocio concreta con operadores nacionales e internacionales.
Según los datos de la Consejería, la previsión es que este año se celebren hasta el mes de diciembre 35 eventos deportivos, en los que participarán casi 10.000 personas (la mitad de los deportistas no serán de la ciudad), y que propiciarán que unos 10.000 visitantes, entre participantes y acompañantes, viajen hasta Ceuta, lo que da cuenta de la importancia que están adquiriendo los eventos y competiciones deportivas para el fomento de la actividad turística en la ciudad y sus beneficios para el comercio, la hostelería y la restauración local.