24
Mié, Jul

El Parque Marítimo amplía su bono mensual a personas con movilidad reducida o discapacidad

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las personas con movilidad reducida o discapacidad (auditiva, sensorial, visual, psíquica, física o del desarrollo) podrán acceder a partir del próximo lunes, 10 de julio, al bono mensual que la sociedad Parque Marítimo del Mediterráneo, dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo, pondrá a la venta a 98 euros, el mismo precio que el bono reservado a mayores de 65 años.

Este bono podrá adquirirse en la taquilla del Parque, siendo requisito imprescindible acreditar el grado de discapacidad o dependencia presentando la tarjeta del IMSERSO o documento similar que haya sido expedido por el organismo competente en cualquier comunidad autónoma.

 

La iniciativa se suma a otras medidas implantadas por la sociedad para favorecer el turismo inclusivo, adaptando sus recursos con el objetivo de dar respuesta a la demanda y satisfacción de sus usuarios.

 

Esta nueva acción da respuesta al compromiso del Parque Marítimo, patrimonio de todos los ceutíes, a identificar las necesidades de sus usuarios y su compromiso para la mejora de las condiciones en la calidad de vida de las personas con discapacidad, dependientes, mayores y sus familias.