27
Sáb, Nov

Servicios Turísticos potencia la presencia del destino Ceuta en medios nacionales de máxima audiencia

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Administración de Servicios Turísticos ha aprobado hoy tres actuaciones destinadas a la mejora de la imagen exterior de la Ciudad en el ámbito turístico.

Se trata de acciones que están incluidas en el plan de objetivos 2020-2021 para mejorar la competitividad del destino Ceuta; aumentar el número de visitantes una vez relajadas las restricciones impuestas por la situación sanitaria y reforzar el posicionamiento turístico de la ciudad.

En esta estrategia, la presencia de Ceuta en programas y medios de comunicación de relevancia nacional es fundamental, de ahí que entre los expedientes a los que el Consejo de Administración ha dado hoy luz verde figuren la promoción de Ceuta en espacios de elevada audiencia como es el caso del programa de Onda Cero, Más de Uno, con 1,3 millones de oyentes diarios.

El segundo de los expedientes de contratación aprobados ha sido el que corresponde a los programas de la cadena SER Ser Historia, dirigido por Nacho Ares y Ser Aventureros de Jose Antonio Ponseti; con 360.000 oyentes entre ambos y con más de 7 millones de podcast descargados en los últimos seis meses. Estos dos programas también se realizarán y emitirán desde Ceuta en los meses de noviembre y diciembre y son líderes en sus respectivos contenidos.

Estas no serán las únicas iniciativas que tiene planteadas la sociedad, puesto que es objetivo de Servicios Turísticos continuar fomentando la presencia de Ceuta en medios nacionales y proyectar una imagen positiva de la ciudad como destino para visitantes, poniendo en valor todos sus atractivos culturales, históricos, paisajísticos, gastronómicos o de ocio y deporte.
El Consejo de Administración también ha acordado hoy, e igualmente enfocado a la promoción exterior, el desarrollo de una nueva campaña de promoción turística del destino Ceuta, con el grupo de agencias independientes más grande del mercado español y portugués DIT Gestión, y que cuenta con 970 agencias asociadas.
Estos expedientes han contado con el apoyo de los representantes del Partido Popular, PSOE, la abstención de MdyC y el voto en contra de VOX. Caballas no ha acudido a la convocatoria

Síguenos en:

facebook twiter