27
Sáb, Nov

Turismo oferta casi 800 plazas gratuitas en actividades de recreo para acercar a los ciudadanos los atractivos de Ceuta

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de seguir promocionando los atractivos de Ceuta, Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, ofertará desde este lunes, día 7, cerca de 800 plazas para la realización, entre los días 12 y 14 de junio, de 13 actividades gratuitas, que englobadas bajo el epígrafe ‘Ceuta, donde se unen las emociones’, pretenden ser unas jornadas de ‘puertas abiertas’ para acercar a los ciudadanos los magnífica oferta turística de Ceuta. Todo ello a través de actividades pensadas para todas las edades y adaptadas a todo tipo de usuarios.


Con este tipo de acciones de activación comercial, además la Ciudad quiere apoyar a todas las empresas del sector turístico asentadas en Ceuta, que también se han visto muy afectadas por la pandemia, ofreciéndoles la posibilidad de darse a conocer y promocionar sus productos y servicios .

Las actividades incluyen recorridos en barco por el litoral en el barco El Desnarigado (150 plazas); excursiones a pie a través de los senderos de Hacho y García Aldave (90), rutas en kayak (120) y paddle surf (60); paseo en velero (6) y en embarcaciones de recreo (42), salidas en ‘banana’ (66) y motos de agua (72); rutas en waterbike o step padle (60) e iniciación al buceo (15), bautizos submarinos (36) e inmersiones desde embarcación (24). Además de ello, Turismo también realizará actividades relacionadas con la pesca cuando se inicie la temporada.

Todas las actividades se regirán por los protocolos COVID, siendo obligatorio el uso de la mascarilla. En el caso de las salidas en motos de agua, que tienen 3 plazas, sus ocupantes serán integrantes de la misma familia o burbuja social, siendo indispensable que uno de los inscritos dispongan de licencia de navegación, en caso contrario, será necesario un instructor. En cualquier caso, si se prescindiera del instructor, el abonado deberá dejar una fianza de 250 euros y si el usuario que tiene licencia es menor de edad, deberá aportar una una autorización firmada por sus padres.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy mismo en la web inscripciones.turismodeceuta.com, hasta un máximo de dos actividades por persona. En la web están disponibles tanto los horarios como fechas de cada una de las actividades, así como el número de plazas libres

Síguenos en:

facebook twiter