26
Mié, Ene

Turismo desplegará un dispositivo de recepción e información para atender a los 4.000 cruceristas y tripulantes del 'Sapphire Princess'

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Turismo y Deportes, ha establecido un dispositivo de atención e información para los turistas que desembarquen del crucero Sapphire Princess, el más grande que haya hecho escala hasta ahora en el puerto de Ceuta.

Este dispositivo estará operativo desde las 7.00 horas, coincidiendo con la llegada del crucero y consistirá en un servicio de guías – en varios idiomas-; otro de autobús- lanzadera al centro de la ciudad, la Oficina de Información a pie de escala en el Muelle España, además de otros puntos de información distribuidos por la ciudad.

 

Los informadores turísticos quedarán ubicados en el Muelle España, donde en la Oficina de Información Turística permanente, atendida en inglés, francés alemán y castellano, se ofrecerá a los cruceristas planos, guías en varios idiomas, postales y material publicitario de cortesía, así como la posibilidad de descarga gratuita de la app turística Ceuta.si para dispositivos móviles gracias a la wifi que la Autoridad Portuaria pone a disposición de los turistas.

 

Esta app cuenta con una audioguía en tres idiomas -inglés, francés y castellano-, así como información de gastronomía - restaurantes, bares y chiringuitos-, de playas y de museos, entre otras.

 

El buque lleva a bordo 2.700 pasajeros la mayoría de nacionalidad británica y estadounidenses y 1.065 tripulantes, que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad.

 

Servicios Turísticos y la Autoridad Portuaria, que trabajan de manera coordinada en la atención a los cruceristas, están focalizando los esfuerzos en afianzar la llegada de grandes embarcaciones de recreo a Ceuta, tal y como se expuso en la reciente Seatrade de Lisboa.

Síguenos en:

facebook twiter