12
Mié, Jun

El ICD presenta el Calendario de Carreras y permitirá la inscripción on line en las pruebas

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha presentado hoy las pruebas que componen el Caledario de Carreras que, para 2018, ha preparado el organismo deportivo de la Ciudad y que dará su pistoletazo de salida el próximo 4 de febrero con la celebración del Campoeonato de Ceuta de Cross.

García ha recordado que esta prueba, junto con la Milla Urbana, la Carrera Nocturna de San Juan, los 100 metros urbanos, la Media Maratón Ciudad de Ceuta y la Carrera Popular de San Silvestre, son las que organiza directamente el ICD a lo largo del año, si bien se colabora, con apoyo económico y logístico, en la práctica totalidad de las pruebas organizadas por las diferentes federaciones o clubes.

La novedad más significativa es que estas pruebas del Calendario de Carreras que estarán cronometradas por una empresa informático, lo que permitirá ofrecer las clasificaciones de manera inmediata y precisa. Además, en todas ellas se ofrecerá, además de la inscripción en las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes, la posibilidad de hacerlo on line a través de la web gescon-chip.com.

Por otra parte, García también ha anunciado que en las próximas semanas el ICD permitirá a los usuarios realizar on line la amplia mayoría de los trámites que en la actualidad deben cumplimentarse en las dependencias de este organismo.