19
Vie, Jul

El ICD y el Club Anyera presentan la novedosa carrera de resistencia Dos Bahías

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El director general de Deportes, Sergio Aguilera, y el presidente del club Anyera, Miguel Martínez, han presentado hoy la novedosa prueba Backyard Dos Bahías, una carrera de resistencia, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en un circuito de 6,7 kilómetros, con salida y meta desde el Parque de San Amaro, que debe hacerse en un máximo de una hora y que se repetirá sucesivamente hasta que sólo quede un único participante.

Según ha explicado Aguilera, es una carrera que pone a prueba al deportista, “en la que prima la resistencia física y mental frente a la velocidad y en la que todo depende de la estrategia”. Dos Bahías está incluida además en la Semana Europea del Deporte y forma parte de la estrategia de sinergia entre deporte y turismo por la que el Gobierno de la Ciudad está apostando en los últimos años.

Por su parte, Miguel Martínez ha agradecido el apoyo de la Ciudad a cualquier iniciativa vinculada al ámbito deportivo, fomentando que Ceuta pueda ser un destino turístico atractivo y ha recordado que las inscripciones – se han previsto 200 plazas- está ya abierta en la web www.2bahias.clubanyera.es.

Síguenos en:

facebook twiter