15
Sáb, Jun

El VII 'Desafío de los 300', con novedades pero manteniendo el espíritu "de equipo, sacrificio y dureza"

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, acompañado por el director general de Deporte, Sergio Aguilera, ha participado este miércoles en la presentación del VII ‘Desafío de los 300’, previsto para el 18 de mayo con salida desde la playa de la Ribera a partir de las 10.00 horas.

El Grupo Regulares nº 54, a través del Club Deportivo ‘González Tablas’ es el organizador de esta prueba en la que colabora la Ciudad. Precisamente, el coronel David Rubio ha querido agradecer este apoyo, canalizado a través de una subvención de 50.000 euros, que contribuye a dicha organización.

En la presentación, Cecchi ha recordado el amplio y variado calendario deportivo que da la oportunidad, además, de dar a conocer a la ciudad.

Por su parte, Aguilera ha valorado que esta prueba, con un recorrido de unos 13-14 kilómetros, es una de las más destacadas de las que se organizan a lo largo del año, teniendo los “exigentes” desafíos a los que se enfrentan los participantes y requiriendo que todos los obstáculos sean superados en conjunto.

Con un rediseño en su planteamiento pero manteniendo el “espíritu regular, de equipo, de sacrificio y de dureza”, esta edición del ‘Desafío de los 300, tal y como ha expuesto su director deportivo, el teniente coronel Luis Francisco Mateo, mantendrá las inscripciones abiertas hasta el 11 de mayo, esperando superar el centenar de participantes provenientes de la península.

Toda la información está disponible en la página web: https://www.eldesafiodelos300.es/