15
Sáb, Jun

El ICD reabre hoy el 'Guillermo Molina' tras ejecutar actuaciones de mejora

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, informa de que desde este miércoles, día 16, estarán operativas tanto las pistas como la piscina del complejo deportivo Guillermo Molina, una vez concluidas las habituales actuaciones de mantenimiento que se ejecutan durante la temporada baja.
 
Así, en esta primera quincena del mes de agosto, el organismo deportivo ha aprovechado para centrarse en la modernización de las instalaciones y en distintos trabajos de mejora. Además, en la piscina, al margen de la limpieza a fondo efectuada en todos los espacios, se han cambiado los motores y se han desinfectado los aljibes y los acumuladores de agua caliente sanitaria. A ello se ha sumado la sustitución del intercambiador de la placa de la deshumectadora y de las válvulas para el suministro de agua.
 
Asimismo, en el resto del edificio se han acometido tareas de mantenimiento, entre ellas, la sustitución de las personas de acceso y la luminaria de las zonas comunes y los vestuarios. Igualmente, se ha procedido a la revisión del sistema contra incendios y se han cambiado las luces de emergencia del complejo, así como el pintado de las zonas de la pista principal, y salas;  el reemplazo de las redes de las porterías de fútbol, y la habilitación de espacios de almacenaje que puedan ser utilizados por los diferentes equipos.
 
De acuerdo con este plan de mantenimiento, el ICD también informa de que durante la segunda quincena de este mes, el polideportivo Díaz Flor permanecerá cerrado para la ejecución de trabajos de mantenimiento.
 
Por lo demás, el ICD recuerda que a partir del lunes 21 de agosto a las 9.00 horas será posible la tramitación de las nuevas inscripciones dentro de su oferta deportiva.