12
Mié, Jun

El Consejo de Gobierno da luz verde a dos convenios para incentivar la práctica deportiva

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

También la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha llevado al Consejo de Gobierno la aprobación de dos subvenciones, en este caso, las de los convenios con la Asociación Deportiva ‘Teniente Coronel González Tablas’ para financiar la realización del Desafío de los 300 y con la Asociación ‘Aguas Abiertas’ para promover la práctica de la natación.

Al término de la reunión entre presidente y consejeros, el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha detallado que la Consejería de Juventud y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), aporta 40.000 euros al desarrollo de la sexta edición del Desafío de los 300, que tendrá lugar el 20 de mayo. Esta prueba forma parte del extenso calendario de eventos de interés turístico y deportivo que incentivará la llegada de más de 10.000 personas a Ceuta a lo largo de todo este año.

Gaitán también ha indicado que en el referente a la Asociación Aguas Abiertas se destinará 30.000 euros para contribuir a la organización de distintas pruebas deportivas con una previsión de que, en global, participen más de un centenar de nadadores.