29
Mar, Nov

Ciudad y Federación de Petanca ponen en marcha el I Open Nacional en Ceuta

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado por el presidente de la Federación Española de Petanca de Ceuta, Antonio Léon, ha presentado el I Open Nacional de Petanca ‘Ciudad Autónoma de Ceuta’, que tendrá lugar en el Parque Urbano Juan Carlos I entre los días 26 y 28 de agosto.

Con un total de 42 equipos, 24 en categoría masculina y 18 en la femenina, el torneo reunirá en la ciudad autónoma a figuras de primer nivel en una modalidad deportiva que no ha dejado de crecer en los últimos años.

Por ese motivo, y tal y como ha puesto de relieve el consejero, la Ciudad ha realizado determinadas actuaciones para mejorar las instalaciones de petanca, entre ellas se ultima la reforma acometida en las pistas de General Carvajal, a lo que se suman las tareas ejecutadas en asociaciones como la de Los Rosales, Zurrón o Marina Española.

Un esfuerzo que también ha valorado el presidente de la Federación Española de Petanca, quien ha agradecido el apoyo recibido por parte de la Consejería de Juventud y Deporte; Fomento y Turismo y Medio Ambiente y Servicios Urbanos. Precisamente, esta última se encargará de acondicionar las más de una veintena de pistas que se utilizan para la competición.

Síguenos en:

facebook twiter