29
Mar, Nov

La Ciudad colabora en la organización del II Trail Los Fuertes

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha presentado este miércoles el II Trail Los Fuertes, prueba prevista para el 8 de mayo y en la que la Ciudad colabora a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Consejería de Fomento y Turismo.

La consejera ceutí ha animado a la participación en una competición que volverá a celebrarse este año de manera presencial. Para ello, ya están abierto el plazo de inscripción para las 350 plazas disponibles, tal y como ha explicado Misfat Ahmed de la empresa Mis Tiempos con Chip, encargada de la realización de la carrera.

Esta segunda edición del Trail Los Fuertes discurrirá por senderos entre los distintos fuertes de Ceuta. En total, 21 kilómetros y un desnivel positivo de más de 1.300 metros. Una prueba “exigente” para los competidores pero igualmente asequible para quienes no sean expertos senderistas, ha asegurado Ahmed quien, además, ha agradecido la colaboración de empresas locales, Cruz Roja, Protección Civil y la Comandancia General.

Síguenos en:

facebook twiter