08
Mié, Dic

Ceuta se convertirá hasta el próximo domingo en la "capital del tenis juvenil" con la celebración del Máster Nacional

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, el presidente de la Federación de Tenis, Yasin Mohamed, y presidente del Registro Profesional de Tenis, Luis Mediero, han presentado hoy el Máster Nacional Junior, competición que acogerá la ciudad autónoma hasta el próximo domingo.

En la comparecencia, la consejera ha ensalzado el esfuerzo para poner en marcha un torneo en el que participarán más de 40 jugadores que llegarán hoy a Ceuta. Miranda ha reiterado que la Ciudad, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), continuará colaborando intensamente para seguir organizando pruebas deportivas que contribuyen, además, a dar a conocer la imagen y los atractivos de Ceuta en el exterior.

De hecho, la miembro del Gobierno autonómico ha destacado también el gran apoyo prestado por parte de la Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos, para programar rutas y visitas que muestren el patrimonio cultural y natural de Ceuta.

Por su parte, Mohamed ha valorado la categoría de una competición que supone todo un reto para el deporte ceutí. Y es que, tal y como ha puesto de manifiesto Mediero, Ceuta será durante los próximos días la “capital del tenis juvenil” al albergar un máster que cuenta con una gran proyección internacional.

Tras la realización hoy de los sorteos de los cuadros finales, a partir de mañana a mediodía darán comienzo los partidos que culminarán el domingo con las finales y la entrega de premios.

 

Síguenos en:

facebook twiter