20
Jue, Jun

Ceuta recibirá este fin de semana a participantes de cinco autonomías que disputarán el Campeonato de Spinning desde Costa

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha presentado hoy el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Spinning desde Costa, que se disputará hoy y mañana en Ceuta.

Organizado por la Federación de Pesca Deportiva y el Real Club Náutico CAS, la consejera ha puesto de relieve la colaboración prestada por la Ciudad, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y Servicios Turísticos.

Miranda ha destacado las buenas expectativas existentes con este campeonato que abre la senda para que Ceuta pueda albergar competiciones similares que no sólo promocionan el deporte, sino que, además, contribuyen a dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad a los participantes foráneos.

Junto a la miembro del Gobierno autonómico han comparecido el vicepresidente de la Federación y gerente del CAS, Mehdi Amin, y el representante designado por la Federación para esta prueba, Juan Ramón Furrasola, quienes han explicado que es la primera vez que Ceuta acoge este campeonato.

“Llevamos trabajando varias semanas para que todo salga bien, estamos convencidos de quienes nos visiten van a terminar muy satisfechos”, han valorado Amin y Furrasola sobre un torneo para el que se han inscrito cinco autonomías: Galicia, Asturias, Valencia, Murcia y Andalucía.

Síguenos en:

facebook twiter