21
Mar, May

Deportes mantendrá abierto hasta el 16 de agosto el plazo de renovación y nueva inscripción a las escuelas deportivas

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Juventud y Deporte mantendrá abierto hasta el 16 de agosto el plazo de renovación y nueva inscripción a las escuelas deportivas y a partir del 19 de agosto se realizarán las nuevas inscripciones, con la excepción de las escuelas de gimnasia rítmica, pádel y triatlón.

Los interesados en estas tres disciplinas tendrán que realizar una prueba de nivel para la asignación de grupo. La renovación será automática para quienes tengan el pago domiciliado.

La escuela de gimnasia rítmica hará dos convocatorias para la asignación de grupo. La primera será el 11 de septiembre a las 16.30 horas, los participantes en este turno tendrán que tener entre seis y nueve años. La segunda tendrá lugar el 12 de septiembre a las 16.30 horas, en esta segunda convocatoria podrán asistir las alumnas a partir de diez años. Ambas convocatorias se realizarán en el pabellón Guillermo Molina.

Para la diferenciación de grupos, la escuela deportiva de pádel convocará el 10 de septiembre de 16.00 a 17.30 horas a los niños con edades comprendidas entre los 11 y 14 años y de 17.30 a 19.00 horas a los niños entre seis y nueve años. Estas pruebas tendrán lugar en las pistas de pádel del Parque Marítimo.

Por último, la escuela deportiva de triatlón realizará la prueba de división de grupos el 11 de septiembre a las 18.00 horas en la piscina del complejo Guillermo Molina. Solo podrán participar los interesados que tengan entre 11 y 14 años.

Entre las escuelas deportivas del ICD se encuentran vela, badminton, petanca, deportes de montaña y escala, esgrima, gimnasia rítmica, multideportiva, piragüismo, taekwondo, triatlón, equitación, fútbol, atletismo, tenis, pádel y karate.