24
Mar, May

El IV Mercadillo Juvenil se celebrará el 19 de diciembre en la avenida Sánchez-Prado

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Viceconsejería de Juventud y Festejos, a través de la Casa de la Juventud, está preparando la cuarta edición del Mercadillo Juvenil, que se desarrollará el 19 de diciembre en la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado desde las 10.00 hasta las 21.00 horas sin interrupción.

Pueden participar personas de entre 14 y 30 años nacidos o residentes en Ceuta de forma individual, en grupo o mediante alguna asociación juvenil o centro de estudios. Para ello, habrán de solicitarlo en la Casa de la Juventud, ubicada en la plaza de Rafael Gibert, o llamar al Teléfono Joven (900 713 298), lo que podrán hacer desde mañana y hasta que se cubran las plazas disponibles.

En este Mercadillo Juvenil se podrán vender e intercambiar objetos realizados de forma artesanal por los participantes y, también, de segunda mano. Lo que queda excluido es el comercio o trueque de productos elaborados mediante procesos mecánicos, alimentos y bebidas.

Para amenizar la jornada habrá actividades de animación, malabares, globoflexia, pintura facial y hasta batucada. Todo esto será entre las 11.00 y las 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, con la colaboración de asociaciones.

Síguenos en:

facebook twiter