24
Mar, May

Juventud tiende puentes entre jóvenes y mayores con un taller sensorial

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Viceconsejería de Juventud y Festejos, por medio de la Casa de la Juventud y en colaboración con la Fundación Obra Social Caja Madrid y el colectivo +Social, ha organizado una jornada de convivencia de jóvenes y mayores en torno a la actividad Viajando con los sentidos. Se desarrollará mañana jueves desde las 17.00 horas en las instalaciones de la entidad bancaria en la esquina de la calle Algeciras con General Aranda.

El objetivo de este encuentro, al igual que los que le han precedido de estas mismas características, es seguir construyendo espacios de unión e intercambio entre personas de diferentes generaciones para que juntas compartan experiencias.

En esta ocasión, los participantes tendrán la oportunidad de redescubrir la importancia del aspecto sensorial en los seres humanos gracias a un taller sobre ese tema que persigue favorecer actitudes positivas hacia las vivencias corporales y promover, así, el propio bienestar y la comunicación con otras personas.

La cita, mañana, se prolongará hasta las 19.30 horas y reunirá en el Espacio para Mayores de la Fundación Obra Social Caja Madrid a personas del Programa de Corresponsales juveniles de la Casa de la Juventud y de los talleres del Espacio para Mayores de esa Fundación.

Síguenos en:

facebook twiter