16
Lun, May

La Casa de la Juventud abre el plazo de inscripción en su Escuela de Otoño

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Casa de la JuventudLa Casa de la Juventud, dependiente de la Viceconsejería de Juventud y Festejos, adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ha abierto el plazo de inscripción en las actividades de su Escuela de Otoño, que incluye clases de pintura y dibujo, música moderna, informática, diseño y desarrollo de páginas web, auxiliar administrativo, seguridad y buenas prácticas en actividades de tiempo libre, animación turística, asesor de imagen, formación para la participación, asociacionismo, intercambios juveniles internacionales y encuentros de jóvenes y obligaciones fiscales para emprendedores.

La Escuela de Juventud de Otoño está orientada a personas de 8 a 35 años (las actividades están dirigidas a distintas horquillas de edad dentro de esa franja); el número de plazas de cada curso está limitado; y el precio de cada actividad es de 12 euros, que se quedan en 9 para los titulares del Carné Joven. En el caso del taller de música moderna, la Casa de la Juventud ofrece la posibilidad de cursar un instrumento por el precio indicado o el taller completo, en cuyo caso el interesado habrá de abonar 18 euros o bien 13,50 si es titular del Carné Joven.

Ese taller y el curso de pintura y dibujo serán los primeros en comenzar y, a partir de ahí, se sucederá el resto de actividades hasta mediados de diciembre, cuando acabará el último en empezar, que es el de obligaciones fiscales para jóvenes emprendedores.

El lugar de desarrollo del programa varía según la actividad de que se trate. Lo mismo ocurre con los horarios. La mayoría de los cursos es por la tarde pero también hay opciones en horario matutino. Este es el caso de los cursos de informática y páginas web.

Para conocer con detalle esta información, resolver dudas e inscribirse, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, ubicada en el número 27 de la Plaza de Rafael Gibert, que abre de 9.00 y a 14.00 y de 17.00 a 21.00; y llamar al Teléfono Joven (900 713 298). El programa de la Escuela de Juventud Otoño está disponible en www.ceuta.es.

Síguenos en:

facebook twiter