24
Mar, May

Doce cortometrajes participan en el I Primavera Film Festival

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud junto a JJ Producciones y en colaboración con la Asociación Cinematográfica de Ceuta (ACICE) ha organizado para mañana el I Primavera Film Festival, que se celebrará desde las 21.00 horas en La Sala, en el Poblado Marinero. En el festival se proyectarán los 12 cortometrajes que se han presentado a este certamen, cada uno de ellos con una duración inferior a los cinco minutos y que abarcan distintos géneros cinematográfico, desde la comedia, al terror o el drama.

Los participantes optarán a ganar uno de los cuatro premios que se entregarán para reconocer a los mejores cortometraje, guion e interpretación, a lo que se añadirá el premio del público, que votarán los asistentes a las proyecciones. Todos los premios están dotados con 200 euros, excepto el del público, que será de 100 euros, y se entregarán al finalizar la gala.

El festival también podrá seguirse por Internet, concretamente a través del canal de Youtube de JJ Producciones, desde el que se emitirá en directo bajo descarga continua (streaming).

Síguenos en:

facebook twiter