22
Lun, Abr

La Casa de la Juventud abrirá el lunes las inscripciones de sus cursos y talleres para el primer semestre del año

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, abrirá el próximo lunes, día 29, el plazo de inscripción para los cursos y talleres que se desarrollarán a lo largo de este primer semestre del año.

 Las solicitudes podrán cursarse a través de dos procedimientos: en la Sede Electrónica de la Ciudad (será necesario disponer del certificado digital), o de manera presencial en las dependencias de la Casa de la Juventud, ubicadas en la calle Teniente Olmo (tendrá que solicitarse cita previa en la web de la Ciudad).

Las propuestas programadas por el organismo juvenil son las siguientes: hostelería; administrativo (empleado de oficina); auxiliar de comercio nivel-1; pintura y dibujo Infantil y Juvenil; guitarra 1; logística, distribución y auxiliar de caja; educación emocional para jóvenes y adolescentes; auxiliar de servicios de seguridad; animación turística; socorrismo acuático; iniciación a la informática e internet; ofimática básico; tratamiento de imágenes; cocina para jóvenes y repostería.

Quienes precisen de más información pueden consultar los detalles de cada una de las acciones formativas en la web de la Ciudad. Igualmente, está disponible el Teléfono Joven: 900 713 298.