15
Lun, Abr

La Casa de la Juventud abre la inscripción para su IV Maratón Joven

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, ha puesto en marcha la cuarta edición del Maratón Cultural Joven, una iniciativa dirigida a jóvenes entre 14 y 35 años con el objetivo de que puedan dar a conocer sus propuestas culturales en diferentes áreas, como música, diseño gráfico, pintura, escritora, moda o gastronomía. De entre todas las propuestas recibidas, y con el objetivo de mostrar trabajos de calidad, la organización se reserva el derecho de hacer una selección razonada.


Este certamen podrá seguirse en directo (streaming) a través de las plataformas y redes sociales de la Casa de la Juventud, donde se celebrará de manera ininterrumpida entre las 10.00 y las 22.00 horas del próximo 15 de diciembre.

La Casa de la Juventud, que subraya el éxito que ha tenido este evento en las convocatorias anteriores, mantendrá desde hoy abierto el plazo de inscripciones, de forma individual o en grupo, que podrá formalizarse descargando el formulario de solicitud a través del enlace https://www.ceuta.es/ceuta/novedades y enviarlo, debidamente cumplimentado, al correo electrónico casajuventudceuta@gmail.com. También podrán hacerse las solicitudes de forma presencial en la Casa de la Juventud, sita en c/ Tte Olmo, Esquina Plaza Rafael Gibert, s/n.

Las personas interesadas pueden obtener más información en las redes sociales de la Casa de la Juventud, donde encontrarán toda las novedades de esta iniciativa y a través de las cuales podrán contactar con el servicio de Dinamización de la Información Juvenil, o llamar al teléfono gratuito 900 71 32 98.