04
Dom, Dic

Juventud abre las inscripciones para los cursos y talleres de su Escuela de Otoño

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud, de la Consejería de Juventud y Deporte, abrirá mañana lunes, día 19, las inscripciones para los cursos y talleres que forman parte de la Escuela de Juventud Otoño 2022, que comprende 13 cursos que se desarrollarán a partir del próximo 3 de octubre.

Los interesados podrán formalizar la inscripción en la sede electrónica de la Ciudad o de manera presencial, en las dependencias de la Casa de la Juventud, solicitando cita previa en www.ceuta.es/ceuta/cita-previa.
Para matricularse en estos talleres los interesados deben tener entre 14 o 16 años (en función del curso) hasta 35. El precio de la inscripción varía de 12 euros – 9 con carné joven, salvo en los cursos de socorrista, monitor de ocio tecnológico, de proyectos educativos en el tiempo libre y de azafata de eventos y relaciones públicas, que será de 18 euros, 13 aplicando el descuento del carné joven.

La Casa de la Juventud ha diseñado una amplia variedad de cursos para esta edición, que abarcan no solo los clásicos de pintura y dibujo o de guitarra y percusión, sino también los relacionados con el entorno digital ( iniciación a la informática e internet, monitor de ocio tecnológico y videojuegos y de ciberseguridad), así como aquellos que están orientados hacia el entorno laboral ( dependiente de comercio, monitor de actividades de tiempo libre educativo e infantil, socorrismo acuático, azafata de eventos) y los cursos de diseño de imagen y vídeo; iniciación al nail art y decoración de uñas; y de ambientación y decoración de eventos.

La Casa de la Juventud ha incluido en la Escuela de Otoño las jornadas informativas sobre Erasmus + Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad, que se realizarán los días 13 y 14 de octubre.
Las personas interesadas en ampliar información pueden solicitarla en la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo; en el Teléfono Joven 900 713 298; o en la web y perfiles sociales de la Casa de la Juventud.

 

Síguenos en:

facebook twiter