29
Jue, Sep

Celaya recibe a la Comisión Técnica de Actividades de Voluntariado Juvenil

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Educación y Cultura ha recibido a los participantes en la Comisión Técnica de Actividades y Campos de Voluntariado Juvenil, que reúne en Ceuta hoy y mañana a responsables de esa materia de casi todas las autonomías y del Instituto de la Juventud (Injuve). “Es un orgullo que puedan conocer la ciudad y que hayamos organizado este evento”, ha comentado al término de la recepción el consejero.

Durante la cita, la Comisión analizará cómo ha ido la organización de los últimos campamentos juveniles y, además, planificarán la próxima oferta, para cuando la denominación ‘campo de trabajo’ podría quedar sustituida por ‘campos de voluntariado juvenil’, una de las propuestas sobre las que charlarán estos días.

Para Ceuta, estas acciones coordinadas con el resto de territorios y el Injuve son una oportunidad tanto para dar a conocer la ciudad más allá de sus límites –el campo que se ha realizado aquí los últimos tres años ha tenido ese objetivo específico- como para que jóvenes ceutíes salgan y disfruten de esa experiencia.

Síguenos en:

facebook twiter