19
Mié, Jun

El Comité de Seguimiento constata la buena marcha de los proyectos acogidos al FSE

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Comité de Seguimiento del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de Ceuta, para el periodo 2014-2020, se ha reunido hoy para constatar el buen ritmo de ejecución de los fondos comunitarios destinados a diversas actuaciones para promover la inclusión social, combatir la pobreza y generar empleo.

El director de Procesa, José Diestro, ha dado cuenta del buen grado de actuación en las ayudas a la contratación, la transformación de contratos temporales en indefinidos y el autoempleo. En ese sentido, Diestro ha valorado especialmente estos resultados puesto que demuestran el desarrollo de actividades empresariales.

En el ámbito de la formación, el Comité de Seguimiento ha analizado durante la reunión, celebrada en la Sala de Juntas 'Susana García' del edificio Ceuta Center, la implementación de una nueva área formativa para desempleados en Ceuta relacionada con el área digital, en la línea de modelos que se han demostrado tan exitosos como el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Esa área formativa formaría parte del nuevo edificio cívico social de la barriada del Príncipe, cuyo proyecto se encuentra actualmente en fase de redacción por parte de los servicios técnicos.

Síguenos en:

facebook twiter