12
Jue, Jun

Ciudad y Cámara de Comercio presentan una nueva campaña de Buybonos para potenciar las ventas locales

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, ha presentado una nueva convocatoria de Buybonos destinados a los ceutíes. Una iniciativa con la que se pretende que los ciudadanos compren en las tiendas de Ceuta y así potenciar las ventar del comercio local.

Una campaña organizada por el Gobierno local y la Cámara de Comercio, financiada con los fondos destinados al programa de apoyo al comercio del Plan para el Desarrollo Socioeconómico de nuestra ciudad.

Para esta edición se contará con 110.437 euros. Los Buybonos se podrán adquirir a partir del 11 de junio y se prolongará hasta el 30 de junio, accediendo a la web de la Cámara y registrándose.

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha querido agradecer a la Consejería de Comercio y a Procesa el duro trabajo realizado para que esta edición de Buybonos salga adelante. Tal y como ha explicado el máximo responsable de la Cámara, los Buybonos se lanzan en junio y diciembre para evitar que los ceutíes realicen sus compras fuera de la ciudad cuando hay un puente por delante.

Bulaix ha aportado datos de la edición pasada en la que más de 250 comercios se unieron a esta iniciativa y más de 4.100 personas adquirieron  Buybonos.

En diciembre habrá una nueva campaña que supondrá una inversión de otros 110.437 euros. En total, entre junio y diciembre, 237.500 euros que supondrá una inyección para los comercios locales de cerca de un millón de euros.

Síguenos en:

facebook twiter