27
Lun, Jun

Asuntos Sociales conmemora el Día de la Mujer en el Príncipe con distintas acciones en pro de la igualdad

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Público asistente a las jornadas sobre igualdad que ha acogido el Polifuncional Mustafa Mizzian con motivo del Día de la Mujer. CopyLa Consejería de Asuntos Sociales conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una exposición de trabajos de las alumnas de diferentes talleres y con la entrega de premios de un concurso de relatos y del certamen Heroínas Invisibles, actividades, las dos últimas, con las que se ha trabajado la igualdad durante las últimas semanas desde los programas Renuévate e Inclusión Social. Todo esto será mañana jueves en el edificio polifuncional Mustafa Mizzian, en el barrio del Príncipe.

El 8 de marzo, viernes, será la lectura del manifiesto a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, acto que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución a las 12.00 horas y al que asistirá el presidente de la Ciudad, Juan Vivas; y el broche de oro de esa jornada lo pondrá Miguel Poveda a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, espectáculo para el que se han agotado las entradas.

En cuanto a las actividades de Asuntos Sociales, la inauguración de la exposición será mañana a las 10.00 horas y permanecerá abierta toda la jornada del viernes. La entrega de premios del certamen Heroínas invisibles, enmarcado en un taller de igualdad de oportunidades, será a partir de las 11.00 horas, cuando está previsto, además, proyectar el documental El papel de la mujer: antes y después, un trabajo realizado por alumnos del taller juvenil que se desarrolla en ese polifuncional. El reconocimiento a los mejores relatos del concurso Rompe cuentos, en el que han participado escolares de primaria y de secundaria, será a las 16.30 horas en ese mismo lugar

El programa de actividades diseñado con motivo del 8 de marzo incluye citas más allá de esa fecha. Es el caso de la presentación del distintivo Empresas para la Igualdad en Ceuta, que se celebrará el día 14 a las 12.00 horas en el Salón de Actos del Palacio Autonómico.

Síguenos en:

facebook twiter