02
Sáb, Mar

El CAM abre el plazo de inscripción en los cursos de tapicería, atención al público, cajera y repostería tradicional

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Chal_de_Ybarrola_Centro_de_Asistencia_Integral_a_la_Mujer_CopyEl Centro Asesor de la Mujer (CAM), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ha abierto el plazo de inscripción en las acciones formativas programadas al amparo del convenio suscrito con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para favorecer la inserción laboral de las mujeres mediante la formación.

Tapicería, gestión comercial y atención al público, cajera-reponedora y repostería tradicional son los temas de estos cursos ocupacionales, que se desarrollarán el último trimestre del año y en los que tendrá un peso importante la parte práctica, pues se trata, en definitiva, de ayudar a las mujeres que asistan como alumnas a encontrar un puesto de trabajo en sectores con posibilidades de generarlos.

El Consejo de Gobierno dio su visto bueno a la firma del convenio entre Ciudad y Administración General del Estado el 14 de septiembre. El presupuesto del convenio asciende a 46.875 euros, de los cuales la Ciudad aporta 9.375 y el Estado, el resto.

Las interesadas en apuntarse pueden hacerlo hasta el 4 de octubre. Para ello, han de dirigirse al CAM, cuyas dependencias están en la avenida de España, en el Chalé de Ybarrola. Para ampliar esta información, también pueden ponerse en contacto con ese servicio marcando el 956 522 002.