29
Mié, May

El CAM organiza unas jornadas para hacer visible la desigualdad de género

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El Centro Asesor de la Mujer (CAM) ha abierto el plazo de inscripción en las Jornadas de Investigación y Género Haciendo visibles las desigualdades, que se celebrarán los días 30 y 31 de mayo en el Salón de Actos del Palacio Autonómico, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Estas Jornadas forman parte de las prácticas del curso de Técnicos Superiores en Igualdad de Género que se ha desarrollado durante los meses de marzo, abril y mayo, en el marco de la actividad de la Escuela de Empoderamiento y Participación Social de las Mujeres de la Ciudad Autónoma de Ceuta 'Antonia Castillo'.

Los profesionales que se han formado en este curso han analizado e investigado la realidad social existente, y ahora con estas jornadas se trata de hacer público su trabajo y, al mismo tiempo, de concienciar y dar a conocer a la ciudadanía en general la necesidad de seguir trabajando para conseguir un futuro en igualdad entre hombres y mujeres.

Los asistentes, previa inscripción –gratuita– en el Centro Asesor de la Mujer, recibirán un diploma que acredita la asistencia.