15
Sáb, Jun

La Fundación Premio Convivencia programa para Semana Blanca la actividad 'Aventura sobre raíles'

Cultura
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Fundación Premio Convivencia, adscrita a la Consejería de Educación y Cultura, ha programado una completa actividad para los días no lectivos de la Semana Blanca. Bajo el título 'Aventura sobre raíles', el proyecto está diseñado para la dinamización del Centro Cultural Estación del Ferrocarril con el objetivo de aprovechar este espacio para la realización de juegos infantiles. Así, la propuesta plantea una serie de actividades enfocadas a yincanas temáticas, búsqueda de pistas o resolución de problemas en los que los participantes deberán superar todos los retos.

En el caso de las yincanas, estas podrán consistir en el descubrimiento de restos de dinosaurios, la búsqueda de yacimientos neandertales o una aventura para los fanáticos de Harry Potter en la que se deberán “buscar personajes de las novelas, malvados contra los que luchar a través de conjuros o magia por aprender”.

'Aventura sobre raíles', que se desarrollará del 27 al 31 de marzo de 10.00 a 13.00 horas, está dirigida a niños de entre 7 a 12 años, siendo 20 el número máximo de plazas disponibles. Las inscripciones podrán formalizarse presencialmente en el Centro Cultural Estación del Ferrocarril, en el teléfono 696 97 13 37 o en el correo electrónico educador@hotmail.com.