02
Vie, Dic

El Festival 'Sete Sóis Sete Luas' recalará nuevamente en Ceuta los días 1 y 2 de julio.

Cultura
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha presentado este miércoles el programa en Ceuta de la trigésima edición del Festival Sete Sóis Sete Luas, que tendrá lugar en la plaza Nelson Mandela los días 1 y 2 de julio. El evento está impulsado por la Fundación Premio Convivencia.

Junto al saxofonista ceutí Carlos Galet, el director del Festival, Marco Abbondanza, el responsable de comunicación, Giulia Salutini y músicos de los grupos que participan, Rontomé ha explicado que, en el caso de la ciudad, el festival cumplirá este año su undécima edición. El consejero ha valorado esta “experiencia única” que aúna músicas del mediterráneo y ha recordado que la intención es que Ceuta pueda albergar el próximo año una reunión de organización de todo el festival, posibilitando que participen en ella representantes de más de una treintena de ciudades.

‘Med Arab 7 Sóis Ensemble’, integrada por músicos de Córcega, Marruecos, España y Portugal, incluyendo los ceutíes Galet y David León, y el napolitano Carlos Faiello componen el programa de este año, que incluirá asimismo un concierto solidario, el día 1 de julio a las 17.00 horas en la residencia de mayores.

Síguenos en:

facebook twiter