28
Dom, Nov

Educación pone a punto el Campus en vista del inicio de curso

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura está llevando a cabo trabajos de adecentamiento en el interior del Campus Universitario y su entorno en vistas al próximo inicio del curso académico.

Estas tareas se han centrado en el mantenimiento del patio central del edificio y su mobiliario, así como en las zonas ajardinadas próximas a estas instalaciones académicas. Estas actuaciones las ha realizado una brigada del Plan de Empleo adscrita a la Consejería y culminarán en los próximos días.

Por otra parte, la Consejería que dirige Mabel Deu ha adjudicado a la empresa Obrinte Ceuta la reparación de las claraboyas de la residencia universitaria, también situada en el interior del campus, una operación que consistirá en la limpieza de los tragaluces, afectados especialmente por la presencia de gaviotas, y la instalación en la cubierta de medios disuasorios para evitar el posado de aves sobre el exterior de estas ventanas.

Además se actuará sobre el revestimiento interior de las ventanas para evitar filtraciones de humedad y se instalarán persianas en el interior de los dormitorios para dotarlos del oscurecimiento necesario para el descanso. Estos trabajos tienen un presupuesto aproximado de 18.000 euros.

Síguenos en:

facebook twiter